50 ingresos pasivos

Ingresos Pasivos. 50 casos reales, ideas y ejemplos

   Los ingresos pasivos son una realidad para tu independencia económica, y en esta guía vas a conocer, por fin, 50 INGRESOS PASIVOS PARA COMENZAR A SER LIBRE ¡DESDE YA! (definición, ideas, ejemplos y 50 casos reales en este increíble pdf)

   Después de un tiempo trabajando sobre la materia y recopilando información, al fin puedo ofrecer hoy este e book en pdf, totalmente gratuito, con 50 ideas y ejemplos, concretos y prácticos, de ingresos pasivos. Un e book que puedes descargarte, como digo, gratuitamente aquí y aprender todo lo relativo a esta increíble clase de ingresos constantes y recurrentes, que no tiene nada que ver con los activos. (Además, encontrarás otra sorpresa cuando lo hagas: un mini training sobre cómo generar ingresos pasivos creando infoproductos, también totalmente gratuito)

portada 3D_opt

  Hace unas semanas hicimos boca con un gran post en el que detallaba los diez mejores pasos para la libertad financiera. Ahí podías comprobar que era posible llegar a ese fantástico estado en el que tus ingresos superan a tus gastos y, si decides continuar trabajando, es simplemente porque quieres, porque te gusta y porque es tu hobby. Uno de los puntos clave sobre el que incidíamos era el de los ingresos pasivos (por contraposición a los activos), y la semana pasada volvíamos sobre este mismo tema al hablar de cómo podías ganar dinero mientras duermes(A la izquierda, el último e book que acabo de escribir sobre el tema)

 

Descárgate gratis el e book 50 INGRESOS PASIVOS PARA COMENZAR A SER LIBRE ¡DESDE YA! - ¡Compártelo!          

 

  Bien, pues ahora, como colofón, puedes descargarte este e book en pdf con 50 ideas concretas, prácticas y efectivas. 50 ideas de negocio de forma pasiva que ya existen, están inventadas, desarrolladas, puestas en funcionamiento y ofreciendo interesantes ingresos y beneficios a sus titulares, de forma recurrente y constante.

 

   PERO… ¿PODRÍAS REPETIR DE NUEVO QUÉ SON LOS INGRESOS PASIVOS? 

 

   Por supuesto, ya que me lo pides 🙂

  Si has leído La fórmula del éxito sabrás que hay tres tipos principales de ingresos que puedes conseguir con una actividad profesional o empresarial.

  •  Los primeros son los ingresos por tiempo, que son los que se obtienen en función del tiempo empleado para conseguirlos. Por ejemplo, si cobras 7 $  por hora, al cabo de 8 horas habrás ganado 56 $. (Espero que hasta aquí estemos de acuerdo, porque si no, mal vamos… 🙂
  • Los segundos son los ingresos por resultado, que son aquellos que dependen del resultado conseguido y no del tiempo empleado en conseguirlo. Por ejemplo, los ingresos por ventas.  Si vendes zapatos, ganarás más o menos en función de los que vendas, tardes más o menos tiempo en venderlos. El tiempo es irrelevante, cuenta el resultado.
  • Los terceros son los ingresos pasivos, que son aquellos que no requieren de tu presencia física y actuación directa para que se produzcan. Son ingresos que tan solo precisan de un acto concreto para su puesta en marcha, para su inicio,  y que una vez creados y configurados comienzan a otorgar beneficios sin necesidad (o con muy poca necesidad) de que intervengas para que se produzcan.

 bundle01 - reducida

 

   EJEMPLOS 

 

  • Si inviertes tu dinero en la empresa de otra persona a cambio de una participación, cuando la empresa obtenga beneficios tendrás tu parte (al igual que los dividendos, cuando hablamos de bolsa. Por cierto, aquí tienes un mini curso gratuito para aprender a operar en bolsa americana).
  • Si creas un equipo de ventas de un determinado producto, los beneficios obtenidos por las operaciones que realice tu equipo te repercutirán un parte del beneficio o comisión.
  • Si compras una plaza de garaje y la alquilas, todos los meses obtendrás tu renta.
  • Si eres un profesional informático y creas materiales fácilmente replicables (plantillas, aplicaciones, programas…) obtendrás un beneficio cada vez que alguien los adquiera (y recuerda que las aplicaciones móviles y su monetización están cada vez más a la orden del día)
  • Si colocas en un determinado lugar una máquina automática de dispensación de productos (snacks, golosinas, bebidas…), las ventas se producirán sin necesidad de que estés allí.
  • Si inviertes dinero en activos financieros del tipo bonos, obligaciones, letras, etc.,  cada X tiempo recibirás tu rentabilidad en forma de intereses (recurrentes y constantes).

   En todos estos ejemplos has tenido que hacer algo al principio, pero después los ingresos ya vienen solos o casi solos. Por eso son pasivos.

ingresos pasivos y libertad financieraPero de todos los ejemplos que pudiera darte, el que más me gusta es el de los infoproductos, es decir productos que contienen información para ayudar a las personas a aprender algo, resolver algo o mejorar algo. En estos productos utilizas tu conocimiento para transmitir saber, valor y utilidad, y de esta manera lo monetizas gestionándolo para generar ingresos. ¿En qué formas? E books, video cursos, audio cursos, tutoriales, guías, reportes, etc. ¿No te parece una extraordinaria manera de practicar negocios con corazón, donde pongas lo mejor de ti al servicio de los demás y encima ganes dinero?

Si quieres aprender a crear infoproductos y a generar con ellos ingresos pasivos, aquí puedes ver la metodología que necesitas para hacerlo de forma rápida, eficaz y que te genere ingresos constantes desde muy pronto. Lo sé porque lo he comprobado, lo practico y de esta forma lo enseño. Y no es broma, estamos hablando de mucho dinero si lo haces en la forma correcta y en a plataforma adecuada, por ejemplo la que yo utilizo: sendowl.

Y siguiendo con nuestro tema, en el pdf que hoy te ofrezco encontrarás 50 ideas concretas de ingresos pasivos para llevar a la práctica ya. Así, no tendrás que calentarte mucho la cabeza ¡y no tendrás escusas! Por cierto, aún no te he enseñado la portada. Aquí la tienes:

 

 Ingresos pasivos o residuales

 

¿Y VOY A ENCONTRAR ALGO MÁS? 

 

   Por supuesto.

   También hallarás un poco de bibliografía adicional por si quieres ampliar información.

   Conocerás los conceptos básicos relativos a otras clases de ingresos como pueden ser los escalables, residuales y apalancados.

  Descubrirás los elementos clave que hacen que este tipo de ingresos  pueda producirse para tu beneficio: automatización y sistemas (sea on line u off line).

   En definitiva, una extraordinaria manera  de fluir, autosuperarte, crear negocios exitosos y obtener, en general, ideas de negocio. Vamos, una estrategia ganadora 100% para que puedas constituir fuentes de ingreso – algo de vital importancia ante el futuro laboral que nos espera -).

  Y ello de una manera clara y sencilla, como sabes que escribo, para que todo el mundo pueda entender de qué hablamos (¡y llevarlo a la práctica!)

 Te deseo mucha suerte en esta lectura y espero  te sea útil y provechosa. Reiterarte que puedes descargarte el  pdf gratuitamente aquí y que podemos seguir en contacto en las redes sociales. Y por supuesto, que obtengas muchos éxitos con este método para crear infoproductos y generar ingresos pasivos.

   Finalmente, no olvides los lemas de la casa:

   Te deseo lo mejor y te pido que compartas el post si te ha gustado. Hasta muy pronto.

 

(Actualización: Posteriormente a la redacción de este post y a la elaboración del e book, he reelaborado toda la información y publicado un material absolutamente novedoso – es la primera vez que a nivel mundial se crea algo así -:

100 ingresos pasivos, la mayor recopilación que puedas encontrar sobre ingresos pasivos y residuales: los 50 anteriores más 50 más, explicados, comentados y con toda una serie de extras tales como modelos de contratos, plantillas, facturas, tutoriales… Sinceramente: el mejor material que puedas encontrar sobre ezste tema.

Va acompañado además de dos materiales formativos de incalculable valor: una guía de estrategias de inversión low cost, para aprender a invertir a partir de tan solo 50 € -¿dónde has encontrado algo así?- , y otra guía con estrategias de ahorro mensual. En esta última aprenderás cómo con tan solo ahorrar de 2 € diarios puedes iniciar el camino para construir un imperio.

Puedes acceder a todo ello en este enlace y empezar desde hoy mismo. Créeme: llevo 20 años viviendo de ingresos pasivos y para mí sería un placer compartir contigo todo lo que sé.

The following two tabs change content below.
Escritor, formador y emprendedor. Hablo de libertad financiera, ingresos pasivos, infoproductos, crecimiento personal, talento y conocimiento. Me encantaría ayudarte a llegar a ese lugar en el que eres realmente tú y puedes generar riqueza. Mi lema: somos creadores, somos libres. También: libertad personal + libertad financiera = libertad total. (Si no quieres perderte nada, te invito a formar parte de la comunidad aquí).

24 thoughts on “Ingresos Pasivos. 50 casos reales, ideas y ejemplos

  1. Hola, me parece muy interesante la información que se comparte. Yo recientemente he estado buscando alternativas de esta generación de pasivos y lograr una mayor independencia económica. Algunas de las alternativas que he visto como buena opción, son las opciones a través del internet poder generar esos ingresos. He estado viendo que el pertenecer a una red o multinivel puede ser una buena alternativa. http://www.passiveincomes.com.mx

  2. Excelente información, los ingresos pasivos son la vía para la libertad financiera, ya que estos ingresos se obtienen por medio del apalancamiento, el cual te permite generar dinero sin necesidad de invertir tiempo y esfuerzo una vez puesto el activo a trabajar. Aquí les dejo un link para más información de cómo hacer dinero de forma pasiva http://7d9c5m0ho7zvt1-gwzj7y4dapg.hop.clickbank.net/, éxitos a todos !

  3. Hola soy estudiante de cocina en idea es colocar un negocio propio pero me gustaria saber como generar ingresos pasivos mientras construyo mi idea de negocio.. Y quisiera preguntarte si es bueno ese trabajo de internet de llenar encuestas Yo vivo en colombia. Y deseo saber si es legal o no ya que me piden antes tarjetas de credito y codigos no se si me puedes ayudar en esa parte ya que eres experto Gracias. Estare atenta a tu respuesta. Bye.

    • Hola Alex.

      Rellenando encuestas los ingresos que vas a percibir son muy pocos, casi no te va a dar para nada. La legalidad o no depende de la empresa y de lo que te hayan planteado, no se puede dar una respuesta general, pero en cualquier caso lo que sí te digo es que, legal o no, lo que vas a percibir no te da para casi nada.

      Si eres estudiante de cocina seguro que tienes conocimiento en ese sector que puedes monetizar creando algún infoproducto de eso. Suscribiéndote a esta web aquí por ejemplo vas a recibir gratuitamente un mini curso para crear infoproductos de este tipo y un e book con nada menos que 50 ideas de ingresos pasivos.

      Yo no me pondría a hacer encuestas porque creo que no merece la pena, aunque puede ser legal, no lo sé, depende del caso como te he indicado. Prefiero ser más creativo y hacer cosas con mi conocimiento que luego pueda vender en automático. Eso sí que es un ingreso pasivo real que puede darte dinero.

      Para otra ocasión, si no quieres estar pendiente de la respuesta a un comentario o pregunta que hagas puedes marcar la casilla de “notificarme los nuevos comentarios” al final del apartado de comentarios en el post.

      Un abrazo.

  4. Buenos días Agustín lo primero felicitarte por el gran esfuerzo que realizas para que gente como yo intentemos llegar mejor a final de mes, he ido a comprar el libro 100 ingresos pasivos esta mañana y me ha cambiado el precio de 19 a 117€ creo que he llegado un minuto tarde porque justo cuando he introducido la tarjeta me ha cambiado el precio en PayPal. No se si sería posible mantener el precio de ayer ya que 117€ se me hace muy elevado en este momento, muchas gracias de antemano por su atención y muchas gracias por tu trabajo nuevamente.

    • Hola Juan, sí te puedo mantener el precio de la oferta. Decía que estaba vigente 17, 18 y 19 de Octubre solamente, pero no te preocupes, te hago una excepción. Envíame un correo a través del formulario de mi web (en la home, debajo a la izquierda, debajo del todo), me dices si tienes cuenta de paypal o no y te digo cómo hacer.

      Muchas gracias y un saludo

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR