Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - Cómo Invertir En La Bolsa De Valores: El Método Más Sencillo

Cómo invertir en la bolsa de valores: el método más sencillo

Si te preguntas cómo invertir en la bolsa de valores, y dónde hacerlo, qué es exactamente, si puedes operar online, etc. en este post tienes las respuestas. Además te mostraré el que considero que es el método más sencillo, con un 18% de rentabilidad en los dos últimos meses (lee hasta el final, por favor).

¿Porqué es importante invertir y, concretamente, invertir en bolsa?

Partiendo de que tengamos dinero para invertir (algo bastante obvio), hacerlo es una de las mejores formas de obtener una rentabilidad decente.

(Inciso. si quieres ir al grano, ve más abajo, al apartado: «La inversión pasiva (o gestión pasiva) de tu dinero en bolsa»)

El dinero puedes perderlo no solo cuando lo gastas en bienes perecederos (lo que comúnmente se llama fundirlo), sino también cuando no haces nada con él. En este último sentido tenemos:

→ Por un lado, la inflación, también llamada la asesina silenciosa, esto es la pérdida del poder adquisitivo de tu dinero por el mero hecho del transcurso del tiempo. El tiempo pasa, como la vida, y tu dinero se va perdiendo… Ohhhh

→ Por otro lado, gastos diversos como pueden ser:

→ Comisiones de entidades bancarias y análogas por tener el dinero en cuentas, y ello tanto en el supuesto de que hagas algo con él como en el supuesto de que no hagas nada. Pueden ser comisiones de mantenimiento (por hacer algo) o comisiones por cuentas inactivas (por no hacer nada), lo cierto es que la banca siempre tendrá la perfecta excusa para quedarse con tu dinero.

→ Impuestos del gobierno, ya existentes o que vayan inventándose, para gravar el capital (ejemplo: impuesto sobre el patrimonio). A los gobiernos, al igual que a los bancos, les resulta imposible ver que tienes dinero y no meterte la mano.

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - Cómo Invertir En La Bolsa De Valores: El Método Más Sencillo - Hot De Buzunare Opt

Por lo tanto, dado que el dinero se te va o te lo quitan, algo tienes que hacer para dos cosas:

♦ Mantenerlo, no perder más, y

♦ Multiplicarlo, hacer más con el que tienes, ponerlo a trabajar, pasar de ser quizá un siervo que trabaja por dinero a tener al dinero trabajando como esclavo para ti (una pequeña, pero importante diferencia).

Dicho lo cual, sistemas de inversión hay muchos y de todos los colores. Invertir en la bolsa de valores es interesante porque te aporta un componente de facilidad, pasividad, globalidad y diversificación del que carecen otras formas de inversión. Por eso, aprender qué es, dónde hacerlo, conocer las opiniones de los expertos… es importante.

Y por si acaso todo esto te sobrepasa, te explico un poco:

Invertir en bolsa es invertir en activos

Como sabrás si has leído a Kiyosaki, el autor de Padre Rico, Padre Pobre, un activo es todo lo que pone dinero en tu bolsillo. En ese sentido podemos entender que una estupenda forma de inversión es crear o construir activos que generen ingresos.Aprende a crear o construir #activos que generen #ingresos#AgustinGrau

Si tienes dinero puedes crear tu propio activo, el tuyo propio. Puede ser una cafetería, una fábrica, una tienda… y ponerte a trabajar allí (auto esclavitud) o poner a alguien a trabajar (pagar sueldos, seguridad social y despido).

También puedes invertir en activos de otros. Todos tenemos un primo, un vecino, un amigo… que quiere hacer algo pero le falta el dinero. Nosotros, que lo tenemos, pues se lo dejamos… Y todos felices hasta que surgen los problemas. Ya sabes: ¿no me dijiste que en 6 meses habría ingresos…?

Pero la bolsa de valores es el sistema que te permite invertir en activos, comprar activos que generen ingresos, obviando los problemas anteriores.

Imagina lo que sería ser dueño de McDonalds, Volkswagen, Banco de Santander, Microsoft, Amazon…., gozando de los beneficios que de ello se derivan, pero al mismo tiempo sin los problemas que también de ello se derivan. Evidentemente no puedes ser dueño de la totalidad de esas empresas, pero sí, gracias a la bolsa de valores, puedes ser dueño de una parte de las mismas.

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - Cómo Invertir En La Bolsa De Valores: El Método Más Sencillo - Super Hero 3083468 640 Opt

Imagina lo que sería llevarte todos los años una parte de los beneficios y, cuando te cansaras, vender tu porcentaje y llevarte una ganancia extra. También puedes perderla, claro; cuando estamos hablando de inversión hablamos tanto de pérdidas como de ganancias, esto creo que no hace falta decirlo por obvio.

Imagina lo que sería poder elegir de entre las mayores empresas del mundo, las que más te gustaran, con independencia de que estén en un país o en otro, de que sean virtuales o tangibles, de nueva creación o antiguas, de dónde estés tú…

Imagina que además no tienes que hacer nada de gestión ni de trabajo si no quieres (no tienes que revisar documentos, asistir a juntas, reunirte con nadie…).

E imagina que, como es un mercado líquido, cuando quieras te vas, no hay obligación de permanencia. No te llama el comercial de Orange para decirte que tienes una penalización por irte antes del año. ¡Nadie te llama! ¡Felicidad, libertad…!

Pues eso es la bolsa de valores: invertir en las grandes empresas que tú decidas, invertir en activos, en activos que te generen ingresos, con un componente bastante pasivo de globalidad y diversificación. Y pudiendo hacerlo online, desde donde estés. Hasta aquí, sinceramente, si no te gusta, me costaría entenderlo 🙂 .

Yendo al grano, ¿de qué formas se puede invertir en las bolsas? Porque opiniones, como comprenderás, hay muchas.

Cómo invertir en bolsa. Opciones

Una vez que ya sabemos lo que es invertir en la bolsa de valores, hay que decir que, a la hora de poner tu dinero en sitios (en general), siempre es conveniente saber lo que haces. La razón es que la información es sabiduría, la sabiduría aporta beneficios y su contrario, la ignorancia, no trae más que desgracias. Es simple, pero cierto.

Como imagino que habrás superado la etapa de ir al asesor de tu padre o al del banco de tu pueblo a que te informe (¡espero!), tienes las siguientes opciones para aprender y gestionar la inversión en bolsa:

Opción 1

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - Cómo Invertir En La Bolsa De Valores: El Método Más Sencillo - Vender No Es AgresivoCrear tu propio método, ser autodidacta. Eso está muy bien. Importantes dosis de estudio y autosuperación te pueden llevar a convertirte en un genio de las finanzas; ahora bien, por si te sirve de algo, mi primer maestro de bolsa tardó 8 años en perfeccionar su método, así que, si te apetece intentarlo, no es por nada pero échale tiempo.

Opción 2

Aprender un método ya creado. Eso también está muy bien. Hay infinidad de sistemas y métodos ya inventados que puedes utilizar. Buscas por internet, online, eliges el curso que más te guste, lo compras (porque no creo que seas tan ruin de piratearlo 🙂 ) y comienzas a seguir sus instrucciones. Perfecto. No hay nada de malo en ello. Puedes hacerlo donde quieras y cuando quieras.

Opción 3

O la tercera opción que te quiero presentar y por la que yo, sinceramente, me decanto. Hablábamos en el título de este artículo del método más sencillo de invertir en la bolsa de valores, y es de éste del que te quiero hablar.

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - Cómo Invertir En La Bolsa De Valores: El Método Más Sencillo - Descarga Opt

La inversión pasiva (o gestión pasiva) de tu dinero en bolsa

Antes de continuar tengo que decir que los términos gestión pasiva o inversión pasiva suelen utilizarse en este contexto en un sentido diferente al que yo voy a darle. Lo dejo ya dicho para que ningún purista ortodoxo se me eche encima y me diga: Agustín, bonito, la gestión pasiva es otra cosa… Sí, lo sé, pero el lenguaje es libre y aquí lo utilizo en el sentido que creo más puede ayudar.

El punto de partida

El punto de partida es algo de lo que, por ejemplo, se trata mucho en la PNL, la Programación Neuro lingüística. Estamos hablando de replicar, de emular.

¿Y qué es eso?

Hay muchos caminos para el éxito. Unos ya están probados y otros están por descubrir. Innovar está muy bien, pero replicar, emular, copiar lo que ya está funcionando y se conoce que produce beneficios está también genial. Por lo tanto, se trata de continuar un camino que ya han recorrido y siguen recorriendo otros para beneficiarte de las mismas ventajas que ellos.

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - Cómo Invertir En La Bolsa De Valores: El Método Más Sencillo - Entrepreneur 3254525 640 Opt

¿En qué consiste el sistema?

En este enlace puedes acceder a toda la información de lo que estamos hablando, pero en cualquier caso te explico.

Se trata de realizar las mismas inversiones en bolsa (comprar y vender las mismas acciones) que un equipo de profesionales experimentados ya está realizando. Profesionales a los que conozco y que merecen todo mi crédito.

Concretamente, hablamos de personas que llevan más de 10 años invirtiendo en la bolsa de valores, que han desarrollado algoritmos y programas informáticos con las evoluciones de los últimos años y que, en su aplicación, tienen conseguidas rentabilidades bastante decentes.

¿Cuáles son los beneficios?

Los beneficios de seguir un sistema así, como puedes suponer, son múltiples:

♦ Ahorras tiempo (de estudio, de ejecución…).

♦ Eliminas estrés (el derivado de decidir y elegir qué empresas comprar, o cuándo hacerlo, o cuándo venderlas, qué opiniones tienen los expertos…).

♦ Comodidad (desde tu hogar, desde donde quieras, a golpe de un clic, online, haciendo lo mismo que están haciendo los expertos).

♦ Aumentas probabilidades de éxito (el sistema ya está probado y lleva ejecutándose desde hace años).

♦ Actúas profesionalmente, con cabeza, en base a datos objetivos y programas, no en base a impulsos o presentimientos (te conviertes en todo un inversor, no en un apostador o en un principiante).

♦ Recibes rentabilidad por tu dinero, dinero que se multiplica y tú a disfrutarlo.

¿Quién puede tener opiniones negativas de todo eso?

¿Qué es lo que tienes que hacer y dónde para invertir en la bolsa de valores de esta forma?

Muy sencillo: en el enlace anterior, después de leer toda la información, verás que puedes optar por una de entre 4 carteras. Representan diferentes niveles de rentabilidad y riesgo. En función de tus preferencias o prioridades, eliges una.

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - Cómo Invertir En La Bolsa De Valores: El Método Más Sencillo - Screenshot 1

Una vez hecho, recibirás un e mail mensual con las acciones a comprar o vender, que son las mismas que los expertos del sistema están comprando o vendiendo con su propio dinero. Es decir, nadie te convence para que hagas nada que ellos mismos no harían; ellos ya están invirtiendo ahí su dinero.

Y así mes tras mes, toda la vida o hasta que te canses, hasta que decidas hacer otra cosa.

Por supuesto, lo ganado puedes reinvertirlo nuevamente para beneficiarte de las ventajas del interés compuesto o bola de nieve. Y así sin parar.

Es pasividad en estado puro. Tener tu dinero trabajando, sin tener que hacer especialmente nada, simplemente replicando. Así que ya sabes: si dispones de algún capital y te gustaría invertir pero no tienes tiempo ni sabes cómo ¡este es tu sistema!

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - Cómo Invertir En La Bolsa De Valores: El Método Más Sencillo - Fondo De Ahorro Plan De Ahorro

¡Te deseo mucha suerte!

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE NÚMERO UNO:

A fecha de hoy compruebo los resultados del sistema y observo maravillado cómo hay carteras que, en apenas dos meses, han conseguido un 18% de rentabilidad. ¡En dos meses! También es cierto que eso no indica nada de cara al futuro, porque rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, pero… si alguien consigue un 18% en dos meses ¿no crees que es suficiente motivo como para considerar que sabe muy bien lo que hace?

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - Cómo Invertir En La Bolsa De Valores: El Método Más Sencillo - Screenshot 1

Pues lo dicho, ¡te deseo mucha suerte en este método!

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE NÚMERO DOS

Ahora que llevamos ya varios meses de crisis económica y sanitaria con Coronavirus, y que mucha gente dice que está todo fatal y tal… bueno, hay cosas que no están tan mal.

Fíjate en el sistema que estamos hablando, cómo con una de las carteras se supera considerablemente el índice general del IBEX 35.

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - Cómo Invertir En La Bolsa De Valores: El Método Más Sencillo - Conservadora Vs

Quiero aprender más >>>

¿Te ha gustado? Compártelo si eres tan amable

Avatar Of Agustín Grau ESCRITO POR Agustín Grau

Escritor y emprendedor. Hablo de crecimiento personal, espiritual y profesional, de despertar de la conciencia y de libertad personal y financiera. Mis lemas: libertad personal + libertad financiera = libertad total y Somos creadores, somos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

41 Comentarios en Cómo invertir en la bolsa de valores: el método más sencillo

  1. Avatar Of Jose
    Jose
    02 de enero de 2021 a las 20:12

    Hola Agustin, queria comentarte que en el articulo de: Como invertir en la bolsa, el método más sencillo. El enlace para acceder a la pagina que lo explica no funciona.
    No tendras algun otro acceso.
    Gracias

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      06 de enero de 2021 a las 17:38

      Hola Jose. El enlace está en varios sitios del artículo y todos funcionan, lo acabo de comprobar, prueba de nuevo por favor.

      Pero bueno, para hacértelo más fácil, si quieres es éste.

  2. Avatar Of Walter
    Walter
    19 de octubre de 2020 a las 04:44

    Muchas personas descartan la opción de invertir en el mercado de valores con la creencia que se requiere de un monto significativo para hacerlo, pero en realidad todo depende del producto que desees. Existen varias opciones de inversión para todo tipo de persona, solo es cuestión de asesorarte por profesionales capacitados para descubrir cuál es la opción indicada para ti.

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      19 de octubre de 2020 a las 10:20

      Así es, Walter.

  3. Avatar Of Ricardo
    Ricardo
    24 de mayo de 2020 a las 05:41

    Hola, no hay ningún comentario de personas que ya haga un año que estén probando el sistema, me parece extraño, ya que hace 15 años que funciona, o entendí mal, gracias. Y otro tema, tienen una oficina fisica y telefono para comunicarnos usted o los técnicos del sistema, gracias.

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      24 de mayo de 2020 a las 09:20

      Hola Ricardo.

      Una cosa es el tiempo que lleve funcionando el sistema y otra el tiempo que hace que yo escribí este artículo, que desde luego no son 15 años. Los comentarios que hay, por tanto, no son desde hace 15 años, sino desde que escribí el post.

      Sobre datos de contacto, dejo a los administradores que te contesten, aunque imagino que oficina física no tendrán, es algo bastante decimonónico.

      Un saludo.

    2. Avatar Of Ivan
      Ivan
      28 de mayo de 2020 a las 18:55

      Hola Ricardo.

      Los 15 años son de backtest. es decir, se prueban las reglas de las estrategias y se aplica al pasado para ver si hubiese funcionado bien o de lo contrario no se observa una rentabilidad buena.

      En cuanto a hablar con nosotros, puedes hacerlo en la zona de contacto de investandtrading.com.

  4. Avatar Of Lautaro
    lautaro
    13 de agosto de 2019 a las 05:04

    hola agustin, buen post¡¡ una consulta es si hace falta tener un broker en otros paises para operar en otros indices? si es asi me cobran comisiones mas altas cuando hago transferencias desde mi banco osea desde mi pais hasta dicho broker? es seguro? muchas gracias. saludos.

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      13 de agosto de 2019 a las 09:46

      Hola Lautaro.

      Para operar en cualquier cosa relacionada con mercados de valores hace falta un broker, independientemente del país en que estés. Las tarifas dependen de cada profesional, y enviar dinero desde tu banco a donde sea dependerá de las condiciones de ese banco o de lo que tú tengas pactado.

      Sobre si es seguro lo de los brokers, pues como todo, es decir habrá de todo, por eso en el sistema que se indica en el post los brokers son los que recomiendan los creadores, que son los que ellos mismos utilizan, es decir que tienen testado ese asunto.

      Mucha suerte!

  5. Avatar Of Iosh Castro
    IOSH CASTRO
    23 de julio de 2019 a las 20:22

    si se invierte menos de 1000 dolares, aun resulta rentable, quitando gastos de el asesoramiento e impuestos ?
    y por invertir los 1000 dolares, el precio del asesoramiento es el mismo que si se invierte una mayor cantidad, o es un porcentaje lo que se cobra ?

    saludos.

  6. Avatar Of Tony
    Tony
    05 de marzo de 2019 a las 05:03

    ¿Que broker es el mas recomendable o el que tu sueles utilizar? Me gustaría mas información

  7. Avatar Of Mario Marroquin
    Mario Marroquin
    15 de febrero de 2019 a las 20:38

    No tengo experiencia en como invertir y me gustaría tener una entrada exrtra gracias bendiciones

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      16 de febrero de 2019 a las 18:01

      Hola, no sé a qué te refieres. ¿Podrías explicarlo, por favor?
      Gracias.

  8. Avatar Of Pacesa
    Pacesa
    08 de enero de 2019 a las 21:14

    Holà me llamo Pacesa como ago para hablar con un Broker , ejemplo de cada 100€ que gane cuanto se pafa impuesto gracias

    1. Avatar Of Salva Marqués
      Salva Marqués
      10 de enero de 2019 a las 19:33

      Hola Pacesa,

      En función de tu país será preferible trabajar con un broker u otro, Google siempre puede echarte una mano con búsquedas como «el mejor broker de…». Y con el tema de los impuestos más de lo mismo, varía en función de cada país por lo que es mejor informarse previamente.

      Saludos!

  9. Avatar Of Manuel
    Manuel
    03 de enero de 2019 a las 05:54

    Las ganancias son mensuales? Y se puede invertir desde cualquier país? Pregunto porque veo solo tarifas en euros.

    1. Avatar Of Salva Marqués
      Salva Marqués
      08 de enero de 2019 a las 21:16

      Hola Manuel, la rentabilidad que se muestra en cada cartera es la media anual de los últimos 15 años. Así es como invertimos nosotros. Aun así, hay que tener en cuenta que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras y que nuestro enfoque de inversión es a largo plazo (más de 3 años), ya que a la hora de invertir en bolsa siempre van a haber meses mejores y otros peores, pero lo importante es tener un sistema robusto y tener paciencia.

  10. Avatar Of María
    María
    28 de diciembre de 2018 a las 00:01

    El asesoramiento es para personas de cualquier pais?

    1. Avatar Of Salva Marqués
      Salva Marqués
      08 de enero de 2019 a las 21:05

      Realmente no se trata de un servicio de asesoramiento pero sí, es apto para cualquier persona hispanohablante.

      Un saludo.

  11. Avatar Of Allan
    Allan
    16 de octubre de 2018 a las 17:00

    Funciona en Costa Rica ?
    Saludos

    1. Avatar Of Salva Marqués
      Salva Marqués
      08 de enero de 2019 a las 21:22

      Hola! El servicio es apto en cualquier país hispanohablante.

      Saludos.

  12. Avatar Of Berenice
    Berenice
    30 de agosto de 2018 a las 22:25

    ¡Bendiciones!

  13. Avatar Of Carlos
    Carlos
    30 de agosto de 2018 a las 11:01

    Buenos días, ¿cuánto dinero sería necesario para comenzar con buen pie y no quedarte corto?

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      30 de agosto de 2018 a las 20:56

      Te dejo, Carlos, al experto que te responda. Yo simplemente apunto que el empezar con buen pie no depende de la cantidad de dinero que aportes, sino de la forma en que lo hagas; la cantidad de dinero afectará a la rentabilidad final y a que, si es muy baja, los costos superarán quizá las ganancias. Pero te dejo con el experto que sabe más que yo …

    2. Avatar Of Salva Marqués
      Salva Marqués
      04 de septiembre de 2018 a las 18:09

      Hola Carlos, en función la cartera puede variar, aunque yo no comenzaría a invertir con menos de 6000-8000€. De todos puedes ver esa pregunta resuelta en la sección de preguntas frecuentes (FAQ) haciendo clic en cada una de las carteras, aquí tienes el enlace para verlo:

      https://transactions.sendowl.com/stores/8672/18210

      Un saludo!

  14. Avatar Of Novato
    Novato
    14 de julio de 2018 a las 12:09

    Hola Agustin. Gracias por compartir la informacion. Tengo un comentario: observo que si restas los costes, la rentabilidad baja mucho. Es decir, si por ejemplo los costes de la cartera garantizada es de unos 718€ anuales, para una inversion de 10.000€, seria un gasto del 7,18%, mas 1% del broker, seria una comision del 8% aprox. Por tanto, para una rentabilidad del 10%, la ganancia seria del 2%. Pobre comparado con otras inversiones. Mientras si la rentabilidad fuese del 5%, por ejemplo, ya estariamos en perdidas. Espero me puedas aclarar la duda. Muchas gracias. Saludos.

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      15 de julio de 2018 a las 10:58

      Hola, te dejo mejor con los especialistas del método para que te contesten ellos mismos.
      Un abrazo.

    2. Avatar Of Salva Marqués
      Salva Marqués
      16 de julio de 2018 a las 20:11

      Hola! Soy Salva, del equipo de carteras de Invest and Trading. Así es, en el escenario en que alguien estuviese suscrito a la cartera garantizada los costes aproximados son los que tú mismo detallas. Ahora bien, también es cierto que por una parte con la suscripción anual pasarían de ser 718€ a 574,8€ (hay un descuento del 20%), y por otra parte la rentabilidad obtenida en los últimos 15 años ha sido superior a ese 10%, por lo que el margen restante sería de media un 18-20% anual en lugar de un 2%. A todo esto el servicio de carteras no es de asesoramiento financiero, sino que es de carácter formativo, con el objetivo de mostrar de manera totalmente transparente cómo invertimos nosotros mismos nuestro propio dinero a través de las 4 carteras de inversión . Espero haberte respondido, un saludo!

  15. Avatar Of Angel Segarra
    Angel Segarra
    25 de junio de 2018 a las 17:29

    Buenas Agustín! Me ha parecido un consejo espectacular como prácticamente todo lo que leo por aquí.

    Una pregunta. ¿Que broker o cuenta utilizas tu, o cual recomiendas para realizar estas inversiones en bolsa?

    Muchas gracias por todo!

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      27 de junio de 2018 a las 06:35

      Hola Angel. En el programa de que se habla en el post se informa acerca de brokers. Prefiero que sean los autores del programa los que indiquen las posibilidades y los pros y los contras, para no interferir.
      Un abrazo y mucha suerte.

  16. Avatar Of Mario Díez
    Mario Díez
    23 de junio de 2018 a las 15:31

    ¡Hola Agustín!

    Muchas gracias por esta valiosa información! Me ha encantado 🙂

    Pensando ya en suscribirme y empezar a trastear con ellos un poco con una nueva cartera pero con algo más de riesgo (Max Retorno).

    Un abrazo!

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      23 de junio de 2018 a las 19:28

      Perfecto, Mario. Veo que te va la marcha, je je :). Mucha suerte!

    2. Avatar Of Andrea
      andrea
      11 de abril de 2020 a las 20:41

      A todo, como te fue?

  17. Avatar Of Arkbio
    ArkBio
    21 de junio de 2018 a las 15:02

    Buenas Agustín! Gracias por la información.

    Echo en falta algo más de infornación sobre la operativa:
    -¿puedo establecer yo mismo un stop loss, o eso no está en mis manos?
    -¿puedo llegar a perder más dinero de lo invertido en una operación?
    -¿puedo llegar a perder más dinero del que tengo en una cartera?

    Gracias y saludos

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      22 de junio de 2018 a las 10:26

      Hola, con carácter general y casi universal, cuando hablamos de inversiones, sean del tipo que sean, siempre, siempre, siempre se puede perder dinero en general. No hay ninguna garantía en nada de llevarse más de lo que se pone. Si no, no sería inversión. La inversión, por definición, es riesgo.

      Stop loss, sí, puedes poner los que quieras, pero este sistema está pensado para que compres y vendas cuando te envíen las instrucciones mensuales, es decir para que repliques lo que los maestros están haciendo con su propio capital, aunque sí, claro, puedes vender o comprar lo que quieras y cuando quieras, faltaría más, es tu dinero.

      Un abrazo.

      1. Avatar Of Iago
        Iago
        09 de junio de 2019 a las 22:12

        En casi ninguna inversión se puede perder más dinero del que se invierte. Es cierto que hay riesgo de perder gran parte del dinero invertido (algo que ya es grave) pero sin mediar apalancamiento es difícil que se pierda más de lo invertido

      2. Avatar Of Agustín Grau
        Agustín Grau
        11 de junio de 2019 a las 11:05

        Gracias, Iago, tienes toda la razón en lo que dices. Imagino que lo has puesto por una respuesta mía a un comentario en el que doy a entender lo contrario. Tienes razón y lo he corregido ya, la verdad es que no sé ni porqué lo puse.

        Gracias de nuevo.

  18. Avatar Of Fernando Castaño Beltrán
    Fernando Castaño Beltrán
    21 de junio de 2018 a las 15:56

    Agustín, muy buenas. He revisado las rentabilidades de la cartera garantizada y la ulterior y sólo puede decir una cosa: ¡DIOSSSSSSSSS, IMPRESIONANTE!

    Este chico es el ¡Warren Buffet Español!

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      22 de junio de 2018 a las 10:24

      La verdad es que entienden bastante, sí, llevan tiempo en esto y lo tienen todo muy testado.

      Un abrazo, Fernando.

  19. Avatar Of Camino
    Camino
    09 de abril de 2018 a las 19:49

    Hola, ya he visto el método pero me gustaría saber si soy yo la que maneja el dinero, si tengo que tener un broker concreto y ese tipo de cosas, porque no hay nada de información. Me parece un poco tirarse a la piscina sin mirar si hay agua.
    Un saludo

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      10 de abril de 2018 a las 05:18

      Hola, eres tú la que maneja el dinero, eres la única dueña del mismo y decides la cantidad que inviertes y si quieres invertirla. Se te dan las instrucciones de qué comprar y qué vender, pero tú eres libre de hacerlo, claro, nadie te obliga.

      No tienes que tener un broker concreto, tienes que tener un broker o cuenta de valores desde la que operar, como toda persona que invierte en bolsa. Se te informará de la mejor opción, pero tú nuevamente eres libre de usar ese broker/cuenta u otra.

      No sé a qué te refieres con «ese tipo de cosas». ¿Podrías ser más concreta?

      No creo que no haya nada de información, hay toda la necesaria, y si hay alguna duda se pregunta y ya está.

      Tirarse a la piscina sin mirar si hay agua sería si lo hicieras tú sola sin saber hacerlo, pero hacerlo de la mano de los expertos que te guían…

      Mucha suerte!

Agustin Grau - Blog - Sobre Mi
Agustin Grau - 10 Pasos Para Una Vida Sin Limiites

¿Quieres dar un salto cuántico en tu despertar personal y espiritual?

Recibe gratis mi exclusivo programa de

10 pasos para una vida sin límites

Categorías

Agustin Grau - 50 Ingresos Pasivos

50 INGRESOS PASIVOS PARA COMENZAR A SER LIBRE ¡DESDE YA!

¡Consigue ya tu libertad financiera y acércate a tu libertad total!

Recibe gratis este ebook que ha sido descargado por más de 60.000 personas.

Los Mejores Posts

33
Agust&iacuet;n Grau - Suscripcion Ebook 50 Ingresos Pasivos

50 INGRESOS PASIVOS PARA COMENZAR A SER LIBRE ¡DESDE YA!

¡Consigue ya tu libertad financiera y acércate a tu libertad total!

Recibe gratis este ebook que ha sido descargado por más de 60.000 personas.

error: Este contenido está protegido. Gracias.
Ir arriba