Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - El Bróker Fortissio Y Sus Principales Beneficios Para El Trading Online

El bróker Fortissio y sus principales beneficios para el trading online

El bróker Fortissio permite elegir entre varios tipos de cuentas para invertir, para comenzar tus primeras operaciones en el mercado financiero.

Cada comienzo de año genera expectativas en relación con las cotizaciones de los instrumentos sobre los que se invierte en los brokers online. El balance del año anterior en cuanto a subas y bajas se encuentra disponible en cientos de páginas especializadas oficiales, por lo que los usuarios emprenden la búsqueda de opciones de brokers para invertir.

Fortissio es uno de los brokers más destacados para pensar en mejorar las finanzas y aumentar los ingresos. Esta plataforma de inversiones, dispone de una serie de herramientas de análisis técnico, de noticias del mercado, y de detección de tendencias y oportunidades, que lo convierten en una opción ideal para comenzar a invertir en este nuevo año.

Al registrarse en este broker, será posible realizar inversiones con una amplia variedad de activos. Fortissio cuenta con una plataforma de trading fácil de usar, con secciones claras, segura y totalmente regulada con múltiples herramientas de análisis técnico claves para un buen trader.

El acceso a Fortissio. Versión móvil y versión web

Móvil PROfit, es uno de los motivos por los cuales los usuarios eligen a Fortissio. Dentro del mercado de divisas, las cotizaciones no paran de variar por múltiples factores que pueden afectar a su valor. Por lo tanto, poder acceder desde cualquier sitio, para el trader es un importante beneficio.

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - El Bróker Fortissio Y Sus Principales Beneficios Para El Trading Online - Bolsa De Nueva York

Con la plataforma para operaciones bursátiles, los usuarios del bróker Fortissio disfrutan de acceso continuo a los mercados globales desde su tablet, teléfono o desde cualquier dispositivo móvil compatible con iOS o Android. No todos los brokers cuentan con este acceso, e incluso algunos que son más antiguos no solamente cuentan con la versión web como único modo de acceso, sino que, requiere de descargas e instalaciones.

  • Lo destacable de PROfit móvil, es que cuenta con todas las funciones de la plataforma PROfit al alcance de la mano: su simple interfaz y las herramientas sencillas que disfrutan los agentes en la plataforma PROfit también están disponibles en la versión móvil. Tales son los casos de  diversas herramientas bursátiles como el calendario económico, actualizaciones de mercado y análisis al minuto.

Puede abrir diferentes clases de posiciones, comprobar el movimiento de los activos y aplicar distintas estrategias bursátiles. Las funciones disponibles como se ve, no sufren modificaciones y, por el contrario, mantienen la calidad.

Web PROfit: PROfit, se trata de una de las principales plataformas para operaciones bursátiles del mundo. Actualmente, millones de agentes necesitan una plataforma potente y flexible para satisfacer sus necesidades, y este formato es el más valorado positivamente por los usuarios gracias a una interfaz sencilla y rápida de aprender a utilizar, y compatible con IOS y Android.

  • PROfit sin duda es ideal para traders que se encuentren realizando sus primeros pasos y requieran asistencia en algunas de sus operaciones o dudas que puedan tener, la cual pueden obtener directamente desde el interior o el exterior de la plataforma.

Las características de sencillez y facilidad de uso, no implica que Fortissio no sea un bróker completo y actualizado, a la altura de las necesidades de traders con buena formación y mucha experiencia. En la página oficial puede leerse la siguiente explicación: «Sin embargo, a pesar de su sencillo uso, PROfit es una plataforma superior que pueden utilizar los agentes profesionales para operar mediante CFD con la mayoría de clases de acciones principales disponibles en los mercados globales.»

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - El Bróker Fortissio Y Sus Principales Beneficios Para El Trading Online - Productividad Empresarial

A continuación, desarrollamos algunas nociones importantes del mundo del trading, vinculado a la formación sugerida que todo trader debe adoptar para sí para mejorar sus inversiones y cuidar sus finanzas.

Fortissio explica qué es el volumen y la liquidez

El volumen es una medida de cantidad. En el mundo trading, se trata de la cantidad de un activo concreto en el que se invierte durante un período de tiempo determinado. Además, el volumen también es un indicador clave de la actividad de mercado y la liquidez, lo que explica que, por lo general, sea presentado junto a la información del precio.

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - El Bróker Fortissio Y Sus Principales Beneficios Para El Trading Online - Invertir Poco DineroAl momento de realizarse un contrato, se requiere que haya un comprador y un vendedor para que la transacción tenga lugar. Dado que cada una de las transacciones que son realizadas solamente se trata de un intercambio, explica que sea relevante para el volumen de trading a causa de que solo se cuenta el número de activos con los que se opera, es decir, el número real de transacciones no se específica.

¿Qué significa esta dinámica? Implica que, si cinco inversores compran una acción, el dato será el mismo que si un único inversor compra cinco acciones.

¿Qué es la liquidez? La liquidez se trata de la facilidad con la que un activo se puede comprar o vender en el mercado sin que su precio sufra modificación alguna. Por otra parte, es posible hablar de liquidez del mercado en otra clave: Cuando un activo se demanda mucho se dice que tiene una alta liquidez, motivo por el cual es más fácil hacer que alguien lo venda o lo compre.

Clases de cuentas en Fortissio

Una de las mayores ventajas que ofrece Fortissio a los nuevos clientes es la oferta inicial de 10 posiciones con fines educativos. Ahora bien, ¿en qué se benefician los usuarios? Implica operar sin miedo a perder el dinero y familiarizarse con Fortissio. En caso de perder fondos en las primeras operaciones, éstos se acreditarán de nuevo en la cuenta del usuario, e incluso los beneficios generados también se devolverán.

Las cuentas entre las que se puede elegir son:

  • Basic
  • Discovery
  • Silver
  • Gold
  • Diamond
  • Vip
  • Prestige
  • Superior
  • Infinity

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - El Bróker Fortissio Y Sus Principales Beneficios Para El Trading Online - Linea De CreditoPoder contar con distintas opciones de cuentas es importante en un bróker porque brinda un abanico de opciones financieras para que los usuarios puedan elegir cuál es la que más se ajusta a sus intereses y objetivos. La posibilidad de ajustar las necesidades a un tipo de cuenta, de invertir el monto de dinero acorde al presupuesto del inversor y crecer de manera paulatina, son ventajas más que destacadas.

En pocos minutos es posible registrarse en Fortissio, contar con una cuenta y comenzar a realizar inversiones para ganar dinero, dentro de una plataforma muy completa.

Javier Colussi es oriundo de Corrientes, Argentina. Es periodista y profesor de Historia egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Se desempeña como docente universitario, y como creador de contenidos en diversos medios de América Latina, donde se especializa en educación, finanzas y criptomonedas. Es un apasionado de las políticas educativas y su poder de transformación en la sociedad, la historia colonial, el mercado financiero y las innovaciones tecnológicas.

¿Te ha gustado? Compártelo si eres tan amable

Avatar Of Agustín Grau ESCRITO POR Agustín Grau

Escritor y emprendedor. Hablo de crecimiento personal, espiritual y profesional, de despertar de la conciencia y de libertad personal y financiera. Mis lemas: libertad personal + libertad financiera = libertad total y Somos creadores, somos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Agustin Grau - Blog - Sobre Mi
Agustin Grau - 10 Pasos Para Una Vida Sin Limiites

¿Quieres dar un salto cuántico en tu despertar personal y espiritual?

Recibe gratis mi exclusivo programa de

10 pasos para una vida sin límites

Categorías

Agustin Grau - 50 Ingresos Pasivos

50 INGRESOS PASIVOS PARA COMENZAR A SER LIBRE ¡DESDE YA!

¡Consigue ya tu libertad financiera y acércate a tu libertad total!

Recibe gratis este ebook que ha sido descargado por más de 60.000 personas.

Los Mejores Posts

33
Agust&iacuet;n Grau - Suscripcion Ebook 50 Ingresos Pasivos

50 INGRESOS PASIVOS PARA COMENZAR A SER LIBRE ¡DESDE YA!

¡Consigue ya tu libertad financiera y acércate a tu libertad total!

Recibe gratis este ebook que ha sido descargado por más de 60.000 personas.

error: Este contenido está protegido. Gracias.
Ir arriba