escribir es vivir

Mi vida hasta hoy y mi vida a partir de hoy (post personal)

Hola! ¿Quieres que te cuente un poco mi vida, concretamente lo que voy a hacer a partir de ahora?

Quiero compartirlo contigo porque recientemente se ha producido un acontecimiento maravilloso que me ha llenado de alegría y me ha hecho planificar cosas.

¿Qué acontecimiento?

 

Pues que desde hace ya algunas semanas ¡somos más de 5.000 suscriptores en el blog!

Poder sin limites

Como lo oyes, ¡más de 5.000 suscriptores! No me lo puedo creer, madre mía, teniendo en cuenta que hace poco más de un año estaba todavía escribiendo el e book de los 50 ingresos pasivos.

Ahora, ese e book lo han leído ya más de 5.000 personas, camino de las 6.000…

Es increíble la trascendencia que puede tener cualquier acción que hagas,  siempre que la realices noblemente, con firmeza, deseos de aportar valor y guiada por una intención poderosa.

 

Firmeza + nobleza + valor + intención = grandes resultados - ¡Compártelo!          

 

¿Y qué ocurre con esos más de 5.000 suscriptores?

 

Pues que muchos (quizá tú) me habéis escrito correos preguntándome cosas, felicitándome por otras, pidiéndome consejos…

Incluso hay quien se ha entretenido enviándome una diversidad de fotos: del lugar donde vive, de su pareja (¡palabra!). No sé exactamente con qué finalidad 🙂 , pero en cualquier caso le quedo muy agradecido.

A raíz de eso he decidido comenzar a hacer más en profundidad una serie de cosas en las que antes no me enfocaba mucho.

Verás, hasta hoy yo me he enfocado principalmente en crear contenidos en el blog (los posts) e infoproductos digitales. Por cierto que el último e book, Libertad financiera en 2 pasos, está batiendo records: lleva casi un mes ininterrumpido número 1 en su categoría. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Me siento muy feliz.

 

Libertad financiera e book

 

Hasta ahora he realizado muy pocas actividades presenciales, off line: alguna charla y algún taller aislado para grupos reducidos (15/20 personas).

Pero a partir de ahora eso va a cambiar y voy a salir mucho más fuera de la web a realizar una serie de cosas que, por supuesto, ¡paso a contarte! ¿Para qué estás aquí? ¡Para que te cuente!!!!!!!!

 

Mi vida a partir de hoy

 

Además de continuar con el blog y la creación de infoproductos (algo que no tengo intención de dejar de lado por su tremendo potencial), voy a lanzarme de lleno a la realización de charlas, seminarios y eventos presenciales.

 

♦ Así, ya te puedo comunicar que el próximo 25 de Junio estaré en Valencia (España), invitado por el Rich Dad Club de esta ciudad, para impartir una charla-taller con el título de Ingresos pasivos: una revolución al alcance de cualquiera. Si quieres asistir, permanece atento a la newsletter porque en breve comunicaré el enlace para acceder a la entrada.

 

12932560_1054067624656893_7213235184755986690_n_opt

 

♦ Igualmente, entre octubre y junio de 2017 tendrá lugar en Madrid el Máster de emprendimiento creativo organizado por Pivot, en el que tengo el honor de ser uno de los facilitadores/profesores. Es una increíble formación que te proporcionará todas las habilidades necesarias para convertirte en un gran y divertido emprendedor. Si quieres más información, puedes acceder aquí.

 

tituloyLogo_opt

 

♦ En Murcia estamos también organizando una jornada para jóvenes deseosos de obtener ingresos pasivos y residuales utilizando Internet y las nuevas tecnologías. Todavía no tenemos fecha fija, pero si vives por aquí permanece al tanto.

 

Al margen de estos eventos particulares, estoy preparando dos formatos de seminario para impartir presencialmente con carácter regular en distintas ciudades. Ambos de un día de duración.

 

♦ El primero está destinado a proporcionar las claves necesarias para que cualquier persona pueda emprender digitalmente, con su talento, facultades y conocimiento. El objetivo es que tod@s puedan crear u optimizar una plataforma web para vivir de ella sin ningún problema.

 

shutterstock_127598501_opt

 

♦ El segundo es una formación dirigida a profesionales del mundo del derecho y estudiantes de esta disciplina. Como creo que sabes, antes que emprendedor fui abogado varios años.  La formación la impartiré con una gran amiga y excelente profesional, Lluisa Ochoa, y tiene como objetivo permitir que las personas del sector jurídico puedan dar un salto digital y utilizar las nuevas tecnologías para crear una marca personal y una diversidad de fuentes de ingresos relacionados con la profesión.  Si eres del gremio o conoces a alguien que pueda estar interesad@, en esta página puedes obtener más información.

 

A raíz de estos acontecimientos, aprovecho para decirte que si quieres que me desplace a tu ciudad para llevar a cabo cualquier actividad del tipo de las anteriores, puedes ponerte en contacto conmigo.

Quizá te dediques al sector de la formación y el conocimiento, o trabajes en temas relacionados con las finanzas, el crecimiento personal o el mundo del emprendimiento, quizá dispones de un centro de estudios para llevar a cabo actividades de autosuperación y crecimiento … En cualquier caso, si crees que puedo serte útil o que puedo aportar algo a tus conocidos, alumnos o allegados, ¡llámame! ¡escríbeme! ¡Estoy a tu disposición!

 

¿Y después de esto qué más me falta por hacer?

 

Pues uno de los platos principales:

El programa de mentoring personalizado de alto impacto.

shutterstock_146096147_opt

No voy a adelantar de momento nada porque todavía estoy dándole forma, pero estará pronto disponible. Iré informando a través de la web y, por supuesto, a los suscriptores. Pero te aseguro será algo transformador y, cuando digo de alto impacto, ¡es de alto impacto! Ya sabéis que no me gusta perder el tiempo.

 

Con todo esto ¿qué me propongo?

 

El mismo objetivo que siempre, pero de una forma distinta, más cercana y directa.

 

Mi objetivo, mi misión y mi propósito es:

 

Formar ciudadan@s libres, con una mente y un espíritu libres, que puedan alcanzar la realización personal a través de vivir de lo que les apasiona, generando ingresos sin límite para residir en la abundancia.

 

cinco pasos para crear

 

Me parece un propósito tan noble, tan bonito y tan hermoso, que hace que me replantee mi relación con el mundo.

Y que llegue a la conclusión de que necesito salir más afuera, donde está la gente, donde quizá estés tú, para encontrarme con el mundo y transmitir mi mensaje.

Todos tenemos un mensaje, un propósito y una voz.

 

Todos tenemos un mensaje, un propósito y una voz - ¡Compártelo!          

 

Yo te invito a que descubras el tuyo. Por mi parte, me siento muy pleno y feliz con el mío.

¿Y sabes qué? Aunque ahora mismo no te esté viendo, me encantaría que algún día y en algún momento pudiéramos encontrarnos en algún lugar de este bello planeta para fundirnos en un abrazo y comprobar que es lo mismo lo que nos une.

 

The following two tabs change content below.
Escritor, formador y emprendedor. Hablo de libertad financiera, ingresos pasivos, infoproductos, crecimiento personal, talento y conocimiento. Me encantaría ayudarte a llegar a ese lugar en el que eres realmente tú y puedes generar riqueza. Mi lema: somos creadores, somos libres. También: libertad personal + libertad financiera = libertad total.(Si no quieres perderte nada, te invito a formar parte de la comunidad aquí).

16 comentarios en “Mi vida hasta hoy y mi vida a partir de hoy (post personal)

  1. ¡Agustín, no paras!

    Enhorabuena por mantener estas ganas de hacer cosas, es importante mantener el propósito, motivación o misión para seguir constantemente activo y así sentirte vivo, sentir la utilidad de tu ser.

    No hace falta mencionar que tu objetivo, misión y propósito y su manera de hacerlo más cercano: ¡chapó!

    Un abrazo, sigue así.

    • Gracias, Albert. Sí, no puedo estarme quieto. Hace tiempo tenia mucha ansiedad y eso me preocupaba, pero alguien me dijo que tenía que ver su lado positivo, que se manifestaba en la capacidad de hacer muchas cosas y llevarlas todas hacia delante. Así que, como dicen que quien no se consuela es porque no quiere, ja ja, pues yo me consuelo con eso y planifico sin parar. Mientras no me echen de mi casa… 🙂

      Un abrazo!

  2. Maravilloso post, Agustín! Grandes proyectos de alguno de los cuales formo parte. Es un verdadero honor formar parte de tu comunidad y poder colaborar contigo en proyectos. Mi más sincera enhorabuena por los 5.000 suscriptores. A mí también me llegan mensajes de todo tipo, pero foto hasta ahora no me las ha enviado nadie 😉 A ver si para cuando alcance tu cifra jejeje. Abrazos y muchos éxitos, eres una inspiración para muchos!

    • Gracias, María, sí, estamos juntos en un proyecto ¡de momento!, porque yo quiero que sean muchos más 🙂 Y creo que podemos decir cuál es:

      Chicos, chicas, ciudadanos, ciudadanas :), María Mikhailova y yo seremos dos de los facilitadores del máster de emprendimiento creativo organizado por Pivot: http://www.masteremprendimientocreativo.com/ Y tanto a María como a mí nos encantaría veros allí.

      Un abrazo, María.

  3. Fantástico, Agustín, enhorabuena por tus logros y todos los que han de llegar 😉 Ya tengo ganas de verte «en vivo y en directo», estoy convencido de que el mundo se ha perdido hasta ahora un gran orador. Estaré pendiente por si veo una oportunidad en Barcelona que puedas aprovechar… ¡un abrazo!

  4. Enhorabuena Agustín, esto va a ser un sin parar de ayudar a las personas, lo que demuestra el gran corazón que tienes. Me siento afortunada de poder compartir contigo nuestro taller para los abogados que realmente quieran empezar a ganar dinero. Abrazos

  5. Buenísimo Agustín!!!

    Me alegra mucho ver que traes tantísimas novedades. Si ya lo estás petando, en unos meses lo vas a hacer todavía más.

    Enhorabuena por todos tus éxitos, especialmente por el de tu último libro, pero sobretodo por empezar a pisar fuerte con los eventos offline. Eres un auténtico crack! 🙂

    Un abrazo enorme y a seguir inspirándonos!!!

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies