Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - El Nuevo Orden Mundial

El nuevo orden mundial

¿Existe eso que llaman Nuevo Orden Mundial? Para mí es evidente que sí, y voy a explicarlo.

Para muchos, cuando hablamos de Nuevo Orden Mundial entramos en el terreno de las conspiraciones.

¿Es el Nuevo Orden Mundial una teoría conspiranoica?

En los medios oficiales, o más o menos “sensatos, decentes y presentables”, se le califica de teoría conspirativa o conspiranoica con la finalidad de desacreditar la información. Sin ir más lejos, la misma Wikipedia fíjate cómo lo presenta:

Nuevo Orden Mundial

Ante cualquier información de otro tipo, la Wikipedia se limita a mostrarla, pero en este caso concreto se toma el lujo de calificarla de “conspiración”, para que ya de antemano, de forma sutil o no tan sutil, sepas que todo es mentira y que no tienes que creerte nada.

Pero hay otra versión del término conspiración, que es la mía. ¿Significa eso que compito o quiero medir mis fuerzas con la Wikipedia? No, porque a mí la Wikipedia me trae al fresco. Significa simplemente que hay otra versión que consiste en llamar conspiración a aquello que es cierto, pero desafía tu sistema de creencias.

Cuando algo choca frontal y totalmente con nuestro esquema mental, con nuestra forma de ver y encarar la realidad, de ver el mundo, aunque sea cierto, le llamamos “conspiración”, que es, como digo, el nombre que damos a la verdad cuando desafía nuestro sistema de creencias.

Dicho lo cual, sigo avanzando.

¿Es el Nuevo orden Mundial conspiración o realidad?#AgustinGrau

¿Qué es el nuevo orden mundial?

El nuevo orden mundial es el tipo de mundo, o la configuración del mundo que quiere implantar quien gobierna realmente en el planeta tierra: el gobierno oscuro, el gobierno en la sombra o la élite oscura.

Ese gobierno oscuro, como acabo de decir, no opera abiertamente, sino en la sombra, entre bambalinas, diciendo, imponiendo, manipulando, coaccionando, presionando y haciendo lo posible para que el siguiente escalón, que son los gobiernos oficiales que la gente ve y reconoce en sus respectivos países, actúe según sus dictados y cumpla sus pretensiones.

Todo esto es a grandes rasgos. No sólo son los gobiernos el siguiente escalón, sino también organizaciones supranacionales, tipo la ONU, la Unión Europea, etc.

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - El Nuevo Orden Mundial - Banner3

¿Quién forma ese nuevo orden mundial?

Personas de muy distinto signo que se agrupan en organizaciones secretas y entre las que se encuentran financieros, estrategas, dueños de multinacionales, bancos y sectores estratégicos, grandes burócratas y, en definitiva, personas con poder, con mucho poder en sus distintos ámbitos, que consideran el planeta tierra su cortijo o feudo particular y sobre el que entienden tienen derecho a actuar libre e impunemente, a su santo albedrío y libre antojo.

Estas personas, agrupadas en organizaciones secretas, se reúnen y actúan entre bambalinas y, a través de las teclas que deben tocar, llegan a quienes tienen el poder material de ejecutar órdenes (gobiernos e instituciones supranacionales). El enlace se hace a través de lobbys e intermediarios de alto nivel (alto funcionariado, estrategas a nivel mundial, etc.).

¿Quién forma el gobierno en la sombra y qué objetivo tiene?#AgustinGrau

¿Cuál es el objetivo del Nuevo Orden Mundial o de esta élite secreta?

El motivo más simplista pudiera parecer que es el dinero, acumular dinero, amasar una fortuna, pero eso es tan solo la apariencia o una mínima parte de la escena completa.

El Dinero Y El Nuevo Orden Mundial

Lo que estas personas pretenden no es el dinero en sí mismo, sino el poder.

Evidentemente el dinero es una parte muy importante del poder, y si tienes dinero tienes poder, pero el poder, o el Poder en mayúsculas, va más allá.

El poder es el deseo de dominar, la pretensión de que el planeta entero obedezca tus órdenes. El poder mundial, el control mundial, que es lo que se pretende, es una cuestión psicológica que hunde sus raíces en la psique más oculta del género humano y que, llegado ahí, se encuentra de lleno en el terreno de las patologías y las psicopatías.

Y ahora vamos al verdadero motivo de este motivo

¿Cuál es, entonces, la razón de pretender el poder mundial? ¿Qué ganan con ello?

El verdadero motivo del verdadero motivo del gobierno en la sombra >>>#AgustinGrau

¿Para qué quieres todo el dinero del mundo cuando lo hayas conseguido? ¿Te lo vas a comer, vas a forrar las paredes de tus 3.000 casas? Además, te va a perjudicar, porque cuando ya no quede dinero en el mundo, el juego se ha acabado.

¿Qué vas a conseguir cuando el planeta entero se postre ante ti y te adore?

No se puede explicar con la lógica o la razón, porque esto es una psicopatía, una enfermedad. ¿Cuál es la razón de que un hombre se dedique a asesinar a las mujeres rubias que se encuentre en días impares? No hay ninguna razón, es una psicopatía. Pues esto es igual, por tanto no intentes buscarle razones de índole lógico o racional. Es simple enfermedad mental, pura psicopatía.

Esto del nuevo orden mundial ¿viene desde hace mucho o es cosa de ahora?

Esto tiene sus orígenes en el inicio de los tiempos, hace eones o millones de años.

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - El Nuevo Orden Mundial - Saberquieneres Portada Mobi Amazon V2 OptEl planeta tierra surgió hace millones de años. Antes de la vida humana hubo vida animal, y antes vida microscópica, y antes “nada” (entre comillas).

Pues bien, ya desde el inicio de los inicios del planeta tierra hubo guerras intergalácticas entre distintas razas planetarias, y actos de conquista e invasión de planetas, no siendo la tierra una excepción.

Desde el inicio de los tiempos, el planeta tierra ha sufrido intentos de invasión, sometimiento y control innumerables veces, por las más variadas razas, entidades, seres y corporaciones, de este mundo y de otros.

Con el surgimiento de la raza humana, los intentos de control de los habitantes de este planeta han seguido y han sido de muy diverso tipo, clase y condición, y eso ha sido durante miles y miles de años y llega hasta hoy en día.

Dinero y nuevo Orden Mundial

Si te fijas en el mundo financiero, en el dinero, la banca se las fue arreglando desde hace cientos de años para hacerse con el control del mismo, y buena prueba de ello es que hoy en día tienen la potestad de crear dinero de la nada, como si fueran los propios estados.

>>> En este artículo hablo más de la gran mentira del dinero <<<

Religiones y Nuevo orden Mundial

Las religiones oficiales y el Nuevo orden mundial#AgustinGrau

Si te fijas en el mundo religioso, ¿qué son y han sido las iglesias oficiales desde su surgimiento – cada una cuando le tocó – ? Intentos de manipulación masiva de la población, intentos de manipulación de masas.

¿Cómo actúan las iglesias oficiales? Utilizan el deseo legítimo de divinidad del ser humano y se aprovechan de determinadas figuras históricas para escoger parte de sus principios, manipularlos, maquearlos, maquillarlos, moldearlos y construir toda una estructura organizativa en base a ellos.

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - El Nuevo Orden Mundial - GandhiLo anterior es tan absurdo como si escogiéramos a figuras modernas o contemporáneas (Mandela, Gandhi…) y comenzáramos a crear una iglesia en torno a ellas, sobre la base de pedirle dinero a la gente, decirle lo que tiene que creer y lo que no, imponerle unos rituales y presionarles con que si no siguen lo que ellos dicen (los de la Iglesia) irán a algún tipo de infierno o lugar terrorífico.

¿Qué es lo anterior? Intentos de manipulación de masas, de controlar a la gente y someterla.

Al igual que la gran banca. Intentos de control mundial sobre la base de tener el control total del dinero (por encima de los estados) o de las personas.

¿Qué significa todo lo anterior? Que desde el inicio de los tiempos y a lo largo del mismo, los unos y los otros, solos o en compañía, han ido actuando y confabulándose para hacerse con el control total de la población.

He puesto el ejemplo de la banca y la religión, pero hay más. Seguimos.

El nuevo orden mundial y el mundo contemporáneo hoy en día

En el mundo actual, los intentos de implantar un Nuevo Orden Mundial experimentaron un avance considerable con los atentados del 11-S en Nueva York.

Nuevo orden Mundial y 11 – S

Para muchos el 11-S es un ejemplo clásico de ataque de falsa bandera.

¿Fue el 11-S un ataque de falsa bandera? ¿Fue un punto decisivo en la implantación del Nuevo orden Mundial?#AgustinGrau

¿Y qué cosa es eso?

Pues un ataque que realizan sus autores para hacer creer que han sido otros. Los autores son los supuestos perjudicados, pero son los que cometen el atentado, para hacer recaer las sospechas sobre otros, que son aquellos contra los que necesitan justificación para actuar.

Esto incluye tanto la realización directa del atentado como su no evitación, es decir, cuando sabes que alguien lo va a hacer, pero lo dejas porque lo que quieres es que se haga.

Por ejemplo, el ataque japonés en Pearl Habour se dice que pudo ser otro ataque de falsa bandera, que se cometió o no se evitó para justificar la entrada de los Estados unidos en la Segunda Guerra Mundial.

En relación al 11-S esto puede parecer una aberración, pero piensa por un momento.

El Poder Militar Y El Nuevo Orden MundialEn el control mundial, no solo el mundo financiero o el religioso tienen mucho que decir. También tenemos al poder militar, no podía faltar, otro gran clásico entre los clásicos.

¿Cuándo ganan dinero las empresas armamentísticas? Cuando hay guerras. Vendes armas, no palomitas de maíz.

¿Qué haces cuando tienes que vender armas, no hay guerras (o no hay las suficientes que tú querrías) y no tienes muchos escrúpulos, porque para eso te dedicas a vender armas?

Pues si no hay guerras, las creas.

Pero claro, no puedes levantarte un día y decirle a la población: Buenas, que hoy nos apetece invadir Afganistán, Iraq o algún país de esos feuchos. Porque necesitamos dinero. Tanto nosotros, que vendemos armas, como unos amiguetes que tienen interés en hacer unos negocios por allí.

A la gente no le parecería bien. Necesitan (y por eso necesitas) un relato.

El relato es muy sencillo. Dices que los árabes han atacado EEUU y que quieren cargarse el país, la cuna de la libertad (según ellos) y el mejor país del mundo.

Sacas a los muertos en la tele, pones banderas del país por todas partes (eso hipnotiza mucho), lo adornas con música especial para la ocasión, dices que, si no se para esto, los árabes o quien sea arrasarán el país, y atosigas a la población 24 horas al día con las noticias del tema en la televisión.

A los dos días tienes al rebaño entero pidiendo guerras donde sea y diciendo que no se van a dejar pisotear.

El Rebaño Y El Nuevo Orden Mundial

Cuando sacas a la calle banderas y militares salva patrias, tienes al rebaño entero ganado.

Covid 19 y Nuevo Orden Mundial

Y el último ejemplo lo hemos tenido con la creación del COVID-19.

Imagina que te sobra gente en el mundo, que quieres vender vacunas, que tienes enfrentamientos geopolíticos con ciertas nuevas potencias (China, por ejemplo) y que te viene bien implantar una estrategia de miedo y limitaciones para que la gente esté más sumisa y adocenada y a ti te deje actuar libremenente (e impunemente).

Covid 19 Y Nuevo Orden Mundial

¿Con qué motivo? Repito: psi-co-pa-tías.

¿Qué haces? Pues crear un virus y soltarlo.

– ¡Pero esto es una aberración!

– Ya, pero recuerda que estamos hablando de psicopatías, no de gente normal como tú o como yo.

Y nuevamente no puedes ir por las bravas porque te cargas el experimento; entonces utilizas un poco lo anterior, lo del 11-S, lo de los ataques de falsa bandera: no obligas a nada, dejas que la gente te lo pida.

Y con lo anterior llegamos a la técnica de manipulación número uno, el clásico de entre los clásicos en el top ten de la manipulación y el control en el Nuevo Orden Mundial.

¿Cuál es la técnica de manipulación número uno en el Top Ten del Nuevo orden Mundial?#AgustinGrau

Problema – Reacción – Solución en el Nuevo orden Mundial

Insisto.

Imagina que eres un poco psicópata y te apetece meter miedo, controlar a la gente, quitar libertades y agobiar un poco al personal.

Además tienes amiguetes que venden vacunas. Además recuerda que eres psicópata y te sobra gente en el mundo. Y además recuerda que te has peleado con China, o con EEUU, o con quien sea, da igual, y necesitas escarmentar a alguien.

¿Qué haces? Pues crear un problema, dejar que la gente se vaya calentando y agobiando poco a poco, dejarla macerar, cocer en su propio jugo, y antes o después terminarán pidiéndote lo que tú quieres implantar.

Agustín Grau - Crecimiento Personal, Espiritual Y Profesional - El Nuevo Orden Mundial - Islam 1299211 640 Opt

No puedes levantarte por la mañana y decirle a la gente: Buenas, que tiene que pincharse estas vacunas, que se tiene que quedar encerrada en casa, que tiene que echar la persiana a su negocio y que tiene que ponerse este trapito en la cara.

La gente no lo aceptaría, saldría en masa a la calle y te quemaría el Palacio de Gobierno.

Por eso, no obligas, dejas que te lo pidan.

Dejas al rebaño que se vaya calentando y cuando no pueda más te pedirá a gritos que les drogues, les encierres o que hagas con ellos lo que quieras.

¿Qué hacer con todo esto?

Gratis Este LibroAnte todo no agobiarse, porque esto es muy sencillo.

Si no te crees nada de lo que he dicho, perfecto, no tienes que hacer nada, puedes seguir con tu vida. Gracias por haberme leído.

Si crees que puede haber algo de razón en lo expuesto, permanece vigilante.

Eso significa permanecer consciente, filtrar la información y no creerte a pies juntillas todo lo que te llegue.

Intenta adoptar estilos de vida sencillos y no estar pendiente de las noticias, los telediarios y demás chascarrillos oficiales.

En lo que puedas, evita aceptar las órdenes que no compartas, sin crearte problemas jurídicos, e intenta mantenerte lo máximo que puedas alejado del sistema.

Hay dos vidas: una la real y otra la que te quieren imponer.

La real eres tú, tus familiares, tus amigos, la naturaleza, tus hobbies, la vida sana, el mundo del espíritu, el conocimiento, tu poder, las cumbres nevadas, el canto de los pájaros, los viajes hasta el infinito, tu fuerza interior, el silencio de la noche, el silencio de los días, las interminables vidas que llevas viviendo desde el inicio de los tiempos, el Dios y la Diosa que eres en tu interior…

Lo real es la libertad, la paz, el amor, Dios dentro de ti.

Enfócate en eso.

La luz, sin más, disipa la oscuridad.

No tienes que luchar contra nada.

>>> Recuerda este post: Luchar es absurdo <<<

La luz disipa la oscuridad y el conocimiento disuelve la ignorancia.

No luches contra el mal, contra la gente perversa, ni contra nada.

No luches, no lo necesitas. Simplemente sé lo que eres.

Eso, por sí solo, basta.

Sé lo que eres.

Tú, tu ser real, Dios dentro de ti, por sí solos son suficientes.

Eso, de por sí, sin luchas, vence a la oscuridad.

A fin de cuentas, tampoco pasa nada.

Este drama lleva representándose desde hace eones.

Y a pesar de eso, aquí estamos, aquí seguimos.

No te pueden hacer nada, porque eres inmortal.

Pero mi deber es decir las cosas, porque en este juego estoy alineado con la luz.

¿Quién Soy? Saber Quién Eres...

¿Te gustó el post? ¿Lo compartirías?

¿Qué piensas del Nuevo orden Mundial?

¿Te ha gustado? Compártelo si eres tan amable

Avatar Of Agustín Grau ESCRITO POR Agustín Grau

Escritor y emprendedor. Hablo de crecimiento personal, espiritual y profesional, de despertar de la conciencia y de libertad personal y financiera. Mis lemas: libertad personal + libertad financiera = libertad total y Somos creadores, somos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

18 Comentarios en El nuevo orden mundial

  1. Avatar Of Flor Uceda
    Flor Uceda
    11 de marzo de 2022 a las 14:03

    Hola, hace tiempo que te conozco desde la época de Franck. Hemos coincidido online varias veces pero no se si te acordarás.

    Bueno, este post si lo hubiera leído alguien hace 10 años le podría parecer de ciencia ficción, pero con todo lo que está pasando, la ciencia ficción es muy real. Tus palabras tranquilizan y se agradece. Sin duda apuesto por la vida real que cuentas.

    Aunque, por otro lado, miedo me da estos psicópatas que parece que están muy subiditos últimamente.

    ¡Un saludo!

    Flor

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      14 de marzo de 2022 a las 09:05

      Hola Flor! Sí que me acuerdo de ti, claro, de hace tiempo, varios años ya, aunque no te identifico ahora con Franck, pero sí me has traído recuerdos de años ha :).

      Pues es verdad que la ciencia ficción cada vez se hace más real. También cada vez más gente se hace consciente de estas cosas y se pregunta, y ve que algo anda mal, o no cuadra, o chirría, o parece muy sospechoso… Pero la mayoría de personas anda con sus vidas sin más complicaciones, por eso el revertir las cosas no lo veo tan fácil. De momento, centrándonos cada uno en nuestras vidas (las reales) y elevando la vibración, ya conseguimos bastante.

      Me alegro de saber de ti. Cuídate mucho y un abrazo.

  2. Avatar Of Rosalina
    Rosalina
    04 de marzo de 2022 a las 17:19

    Bravo Agustín. Me ha encantado este post…. Muchas gracias, es la verdad.

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      06 de marzo de 2022 a las 12:35

      Gracias a ti, Rosalina, qué amable!

  3. Avatar Of Ravi Rambelli
    Ravi Rambelli
    03 de marzo de 2022 a las 19:25

    Hola Agustín!

    Gracias de nuevo por este magnífico post.

    Desde hace un tiempo intento meditar, no tomarme las cosas a pecho, analizar qué merece la pena y qué no, no sofocarme, estar más sereno… es difícil, pero con entrenamiento se va consiguiendo.

    Con respecto a este aspecto te quería hacer una apreciación. Al final del post dices que no necesitamos luchar contra el mal, pero eso cómo se hace? Cómo se puede no actuar ante una injusticia (la homofobia o el maltrato a los animales o la tala abusiva del amazonas por ejemplo). Sé que no dependen de mí al 100% y que enfadándome u ofuscándome o deprimiéndome no voy a arreglar nada, pero no sería necesario alinearnos contra ese «mal u oscuridad»? O como se podría actuar en este tipo de situaciones?

    Muchas gracias de nuevo!!

    Saludos, Ravi

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      06 de marzo de 2022 a las 12:44

      Hola Ravi, gracias por tu comentario. Ciertamente es difícil de explicar y entender lo que mencionas.

      Todo, absolutamente todo lo que hay en el mundo, sea bueno o malo, defendible o no, viene de la misma fuente. Eso significa que la fuente (lo único que hay) permite que eso se produzca porque en el fondo, por muy poco defendible que sea algo, todo tiene su razón de ser y todo, sea bueno, malo o regular, es fuente.

      El mal te enseña que existe el bien y el mal, por difícil que sea de creer, tiene una razón de ser porque hay gente que quiere experimentar eso (y tiene derecho a experimentar eso) y hay gente que no quiere experimentarlo y le permite alinearse con lo «opuesto» y definirse y saber quién es y qué está experimentando o quiere experimentar aquí.

      Descendiendo a lo concreto. La homofobia, por ejemplo, que lo citas y es un tema que me toca muy de cerca. Yo no lucho contra la homofobia, simplemente no me pongo a su alcance. Si me separo de su esfera de acción no me puede afectar, no estoy ahí para que me afecte. Si alguien me insulta (lo que no ocurre, ciertamente) no contesto, ni le insulto, ni intento explicarle para que entre en razones. No es mi competencia instruir a nadie que está experimentando lo que quiere experimentar. Quien insulta está experimentando una faceta de la oscuridad y quien recibe el insulto está experimentando lo que deba experimentar, llámalo X, lo que sea, pero sin entrar en luchas o en conflictos o en enfrentamientos, que solo crean tensión y desarmonía.

      Lo que hay que evitar siempre es la desarmonía; por contra, crear una vibración de armonía, donde todo, por muy execrable que sea, tiene su razón de ser, porque cada uno está experimentando lo que tiene que experimentar.

      ¿Te insultan? Te apartas y te vas.

      ¿Una empresa quema bosques para hacer papel? No compres sus productos.

      ¿Alguien maltrata a alguien, un hombre a una mujer o lo que sea? El maltratado tiene que salirse de su esfera de acción (lo cual no siempre se hace). Para que alguien maltrate tiene que haber dos: el maltratador y el maltratado. Si el maltratado se va, ya no hay maltrato.

      Sé que es muy difícil de explicar y entender todo esto, y que genera controversia. Puede que no me haya explicado nada bien. A nivel interior, profundo, a nivel de conocimiento interno, yo entiendo mucho mejor lo que digo que en la forma en que lo explico. Por eso siempre digo que hay que recurrir al silencio, a la meditación, para que aflore desde ahí la sabiduría oculta y entendamos las cosas sin necesidad de palabras.

      Un abrazo, Ravi.

      1. Avatar Of Ravi
        Ravi
        08 de marzo de 2022 a las 10:29

        Te entiendo, pero me quedan dudas jejeje (es un tema muy complicado).

        Los problemas que directamente me atañen a mí, y de los cuales yo le doy la importancia que se merecen, se podría actuar no dándoles importancia. No sé si me he explicado: me insultan, paso del insulto, lo dejo a un lado; mi trabajo no me gusta, dejo el trabajo… En estos ejemplos si comprendo lo que me quieres explicar.

        Pero y en aquellos casos donde no soy yo el responsable directamente? A ver si me explico con un ejemplo.

        Si es un gobierno el que hace la injusticia, por ejemplo, si es el gobierno de Brasil el que permite que se destruya la selva amazónica, los brasileños tendrán que luchar contra eso no? O deben permitir ese destrozo?

        O un ejemplo más actual. Los ucranianos se tendrán que defender y luchar contra el ataque que están sufriendo. O deben permitir la invasión?

        Estoy contigo en que luchar contra la mayoría de las cosas de nuestro día a día es una pérdida de tiempo y de energía, pero creo que sí hay casos en los que hay que luchar no?

        No sé si me he explicado correctamente, pero me encantaría saber tu opinión y saber como enfocarías este tema.

        Un abrazo!!

      2. Avatar Of Agustín Grau
        Agustín Grau
        08 de marzo de 2022 a las 10:28

        Hola Ravi, gracias de nuevo.

        Ciertamente es un tema complejo y de no fácil resolución y explicación. Para las almas sensibles como nosotros lo es todavía más, por eso una primera clave es trascender la sensibilidad, es decir no sentirte afectado por las cosas, ni buenas o malas, y eso se puede conseguir de una forma sencilla: entendiendo la verdad: que nada es real (porque nada es real), entendiendo que todo es un sueño, que por muy lamentables que te parezcan las cosas ocurre lo mismo que con las pesadillas, que lo pasas muy mal pero después despiertas y te das cuenta de que no era real.

        Todo lo que ocurre en el mundo es una completa y absoluta representación, nada es real, cada uno está interpretando un papel acorde a lo que debe aprender y experimentar. El problema, y esto es muy, muy importante, se produce cuando te crees el papel y olvidas que eres un actor.

        Descendiendo a la materia con argumentos más racionales y mundanos (aunque el principal, para mí, es el anterior), comentaré.

        ¿Porqué el gobierno de Brasil quema la Amazonia? Porque la gente ha votado a ese gobierno para que queme la Amazonia. Voy a decir una aberración, y es que la Amazonia lleva quemándose desde hace décadas con todo tipo de gobiernos, luego la conclusión es clara: la gente quiere que se queme la Amazonia.

        Si entendemos, como entiendo yo, que la amazonia es un bien global que no pertenece a Brasil, sino a toda la humanidad, entonces deberían existir organismos supranacionales que se ocuparan y tuvieran responsabilidad en este tema. ¿Por qué no los hay? Porque no hay suficiente conciencia en la población como para dar lugar a esos organismos. Nuevamente, a la gente (la mayoría) no le importa la Amazonia, o le importa, pero no tanto.

        Ucrania, sigo diciendo brutalidades. Las digo, aunque yo soy de los que no pueden ver imágenes de este tema porque se le sueltan las lágrimas. Ucrania no puede defenderse sola y necesita ayuda internacional. ¿Porqué no la tiene? Porque los organismos supranacionales no están por ello. Y como los organismos supranacionales son reflejo de la voluntad y conciencia de la gente, concluimos que la gente no tiene interés en Ucrania, aunque manifieste que sí. Nuevamente, le importa Ucrania, pero no tanto.

        La conciencia mayoritaria de la gente está en ver el móvil, comprarse un nuevo iphone y consultar si hay partido el domingo. No nos engañemos: este es el mundo que tenemos y con el que tenemos que lidiar. Y quizá si las almas sensibles estamos aquí, en medio de este sinsentido, es para darnos cuenta de que todo es irreal, es un sueño, una película y no debemos dejarnos afectar por ello.

        Un fuerte abrazo.

      3. Avatar Of Ravi
        Ravi
        08 de marzo de 2022 a las 23:32

        Me temía que me dieras esta respuesta… Me la imaginaba pero en el fondo quería que hubiera otra alternativa, pero cuanto más tiempo pasa y más cosas veo, más pesimista me vuelvo. Tenemos lo que (como civilización) nos merecemos😢😢

      4. Avatar Of Agustín Grau
        Agustín Grau
        09 de marzo de 2022 a las 09:02

        Exacto, Ravi, tenemos lo que nos merecemos, o lo que queremos, o lo que pedimos o aquello en lo que estamos enfocados.

        Cuídate mucho.

  4. Avatar Of Patty Ann
    Patty Ann
    02 de marzo de 2022 a las 11:52

    Has dicho lo que yo pienso… Todo cae por su propio peso 😆

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      02 de marzo de 2022 a las 16:54

      Me alegro de coincidir, Patty.
      Abrazos.

  5. Avatar Of Xavi
    xavi
    02 de marzo de 2022 a las 11:12

    Gran post Agustín, ojalá tuviéramos más personas en el mundo con esta forma de pensar. Des de siglos atrás siempre a imperado el transmitir miedo a las masas.
    Recuerdo una frase de una película (American History X) pero venía a decir algo tal como: ‘un pueblo hambriento, cansado y pobre’.
    Al margen del contexto sobre el conflicto racial en EEUU del que trata la pelicula.
    Esta frase describe a la perfección como los que tienen poder se aprovechan de la gran massa llevándola a sus limites para poderla manipular a su antojo.
    Y llevándola a un ejemplo ilustrativo de una campaña política realizada por cualquier partido en España; se ilustra haciendo grandes paellas populares a cambio de unos votos.
    O como en la revolución francesa, ante un pueblo hambirento se lanzaban panes des del palacio real para calmar los ánimos entre los ciudadanos de París (escena que se ve en la película de el hombre de la mascara de hierro).
    ¿Que nos deparará el futuro?
    Coincido conitgo en mantenerte al margen del Estado, pero así no lograremos cambiar las cosas para un mejor porvenir para futuras generaciones. Creo en el cambio y en el poder de la gente para ir hacia otra dirección que nos ayude a prosperar.

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      02 de marzo de 2022 a las 16:44

      Hola Xavi, sí, el miedo es una constante en la historia, un arma poderosísima para que te hagan caso.

      Yo también creo que el cambio es posible, pero no sé si soy tan optimista como tú. Veo mucha polarización: gente muy despierta (los menos) y gente muy adocenada (los más). Revertir eso no sé si se podrá…

      Lo que es bueno es que la gente se vaya enterando de las cosas y, al menos, sepa lo que está pasando para poder reaccionar y tomar postura.

      Un abrazo y gracias por tus explicaciones

  6. Avatar Of Pedro
    pedro
    02 de marzo de 2022 a las 10:07

    Hola Agustín:

    Ni siquiera es un poder tan oculto

    2030, No tendrás nada (porque yo lo tendré todo) y serás feliz (con la migajas que te deje)

    Un saludo.

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      02 de marzo de 2022 a las 16:49

      Buena frase, je je, muy acertada 😃.

      Gracias por tu opinión.

  7. Avatar Of Poli Impelli
    Poli Impelli
    01 de marzo de 2022 a las 21:59

    Ya la gran metáfora de George Orwell quedó clara, ¿verdad? 😉

    Gracias por tu claridad.

    Abrazos, y en la misma luz 🙂

    1. Avatar Of Agustín Grau
      Agustín Grau
      01 de marzo de 2022 a las 23:02

      Gracias a ti, Poli, un placer que me leas.

Agustin Grau - Blog - Sobre Mi
Agustin Grau - 10 Pasos Para Una Vida Sin Limiites

¿Quieres dar un salto cuántico en tu despertar personal y espiritual?

Recibe gratis mi exclusivo programa de

10 pasos para una vida sin límites

Categorías

Agustin Grau - 50 Ingresos Pasivos

50 INGRESOS PASIVOS PARA COMENZAR A SER LIBRE ¡DESDE YA!

¡Consigue ya tu libertad financiera y acércate a tu libertad total!

Recibe gratis este ebook que ha sido descargado por más de 60.000 personas.

Los Mejores Posts

34
Agust&iacuet;n Grau - Suscripcion Ebook 50 Ingresos Pasivos

50 INGRESOS PASIVOS PARA COMENZAR A SER LIBRE ¡DESDE YA!

¡Consigue ya tu libertad financiera y acércate a tu libertad total!

Recibe gratis este ebook que ha sido descargado por más de 60.000 personas.

error: Este contenido está protegido. Gracias.
Ir arriba