Procedo del mundo del derecho (he sido abogado) y a lo largo de mi vida he emprendido diversas actividades y negocios.
Siempre me ha interesado la creación (de todo lo posible: empresas, productos, servicios, técnicas, estrategias…), poner en marcha fuentes de ingresos (de la manera más fácil, cómoda, pasiva y sencilla posible) y la abundancia y la riqueza. ¿Por qué ? Porque todo eso me lleva a la independencia financiera y a la libertad personal.
Pero principalmente y desde pequeño me recuerdo embarcado en el camino del espíritu, el autoconocimiento y la búsqueda del sentido de las cosas. Siempre he tenido claro que no he venido a este mundo a dormir.
Por eso me he dedicado a investigar y practicar corrientes y tradiciones que me han ido acercando cada vez más a saber
- Quién soy
- Qué hago aquí
- Y de qué manera puedo extraer el máximo potencial a la extraordinaria aventura que supone, como decía el chamán Juan Matus, vivir en esta maravillosa tierra y en este maravilloso tiempo.
Creo firmemente que somos seres espirituales en cuerpos materiales, así que no nos queda más remedio que realizar la que quizá sea nuestra tarea en este planeta: integrar espíritu y materia para alcanzar la totalidad de lo que somos, la plenitud y la infinitud que somos. Para darnos cuenta, en definitiva, de todo lo que somos: libres, absolutos, infinitos, universales.
Mi máxima es la de Joe vitale en El poder de la atracción:
La meta es la libertad, y el único camino la conexión con el espíritu.
Y puedo decirte que navegando por los mares del CRECIMIENTO PERSONAL, la BÚSQUEDA INTERIOR y la ABUNDANCIA, he descubierto cosas como éstas (cosas ¡¡¡tan sencillas!!! como éstas):
Que libertad personal + libertad financiera = libertad total.
O como esta:
Que Talento + pasión = ÉXITO.
Son sencillas, verdad? Pues sí, da la casualidad de que la vida es muy sencilla; simplemente estamos acostumbrados a mirar hacia otro lado: el de la dificultad y la complejidad, y pensamos que hay que hacer grandes esfuerzos para conseguir cualquier cosa. Por eso me rebelo frente a los que propugnan el sacrificio y el tedio y afirmo sin pudor que existimos para gozar y disfrutar de una dicha infinita.
Creo que por fin ha llegado la hora de comenzar a mirar con otros ojos lo que siempre ha estado ahí, de comenzar a mirar con una nueva visión, de comenzar a ser otros.
¡Creo que es hora de empezar a utilizar el camino fácil, de empezar a caminar hacia la libertad y de darnos cuenta, de una vez por todas, de quién somos!
Por eso todo lo que hablo se puede englobar en los conceptos de libertad personal, libertad e independencia financiera, ingresos pasivos, dinero, negocios, emprendimiento… Y sus variantes o temas relacionados del blogging, negocios por internet, infoproductos, talento, conocimiento, desempleo…
Lo que a mí me ha servido lo voy a poner a tu disposición. Ten por seguro que puedes volar muy alto. Todos podemos. Pero quizá te falte un pequeño empujón para empezar a creerlo.
Ese empujón está aquí y ahora, en el preciso momento en el que existes, en el preciso momento en el que te puedes dar cuenta de quién eres y del potencial que albergas.
Bienvenido a la magia de todo lo que te rodea y a la magia de tu ser en acción.
Si lo deseas, puedes seguirme en las redes sociales: facebook, twitter, Linkedin y youtube.
Y si quieres conocerme más en lo personal, te invito a leer 50 cosas sobre mí.